miércoles, 31 de julio de 2013

Siguen cayendo funcionarios del Gno. del Edo. de Jalisco

Guadalajara Jalisco. Buscandoles errores, en papelería y con el entendido que es mejor renuncien, así, a esperar a ser acusados de desfalco, funcionarios de pasadas administraciónes están renunciando y algunos hasta aceptando dos meses de sueldo solamente, los citan y los amenazan, y el descredito da pavor aún cuando sean honestos, dicen, así empezó la cacería de elementos para limpiar empleados de finanzas y meter a los nuevos que apoyaron la campaña del actual Gobernador de Jalisco, esto deja con un sabor de boca amargo y incomprensión luego de años de servicio, y se teme se quieran hacer movimientos bajo el agua dicen en esta administración.
Guadalajara sufre en el interior en su gente, les mandan llamar y tienen que renunciar, las cosas cambiaron y ya se es delincuente quien pertenezca a las pasadas administraciones, las ordenes son nazistas y acusadoras, nos dicen los que ya esten en la lista de desempleados los que firmen y quizá delincuentes los que no cierren bien las puertas de sus historial de trabajo y les finquen delitos.
Jorge Aristóteles Sandoval Díaz , esta siendo temido en vez de respetado dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...