domingo, 7 de julio de 2013

SE METE COREA DEL SUR ENTRE LOS DIEZ MEJORES DEL MUNDO

MEXICALI, Baja California.- El equipo de Corea del Sur se impuso en importante partido a Finlandia por 3-1, en un cuarto set que mantuvo a los espectadores tensos por el partido que se torneo reñido, dentro del Campeonato Mundial de Voleibol Varonil Sub 19 FIVB.
En esta forma Corea logra su pase a disputar con Bélgica el noveno lugar del Campeonato Mundial, al ganar parciales de 18-25, 25-20, 25-20 y 26-24, equipo que siempre estuvo peleando por los puntos, desde que inició su participando en el grupo “D” que se llevó a cabo en el Auditorio del Estado.
Los coreanos siempre estuvieron en contra del marcador al perder con Finlandia el primer set 25-18, pero en el segundo set Corea empato al ganar 25-20 en un juego muy parejo. Corea tuvo la ventaja de 2-1 al ganar el tercer set 25-20.
Finlandia salió al cuarto set con presión y buscando empatar que estuvo a punto de lograr su objetivo, pero fallaron remates y bloques claves. El juego se fue empatado entre estos dos equipos, hasta que se decidió con el marcador de 26-24, en donde el punto del triunfo fue por remate y bloque de Corea con el jugador Dong-Geun Jeong, perdiendo Finlandia el mandar el balón fuera de la cancha.
Entre los jugadores que sobresalieron por Corea del Sur, Lee Sanguk 23,  Hwang Kyungmin con 26 y Park Sangjun con 14 puntos. Por Finlandia, el capitán del equipo, Makinen Sakaria con 28, en bloque Karri Kutiniahti con 16 y Jyha Lauri con 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...