martes, 9 de julio de 2013

Se acerca el apagón analógico y hay largas listas de espera

Oficina Federal sin quien de información en Tijuana
Listas de los que no dará las cajas para ver televisión
Están en la entrada de la oficina federal,  atrás del Aeropuerto de Tijuana, las listas de los ciudadanos que fueron negadas, quizá porque tiene una casa de dos plantas o en una colonia de altura, para poder darles las cajas digitales y de aquellos que en el transcurso del tiempo el instalador visitara el domicilio y instalara la caja, mas de dos mil quinientos fueron negados y ahí están las listas,la gente busca preocupada su nombre en las listas, hay personas que están en .lista de espera y el día 22 se imprimirá otra lista por lo pronto el 17 se ira para siempre la vida en los televisores análogos con antena aérea, de esta ciudad una de las 4 ciudades mas importantes,  pero  que el contraste de pobreza es muy grande.
No hay quien informe a los medios de comunicacion al  respecto, nos dan un teléfono hasta la ciudad de México  para cualquier información.
Ahora sera el criterio de los funcionarios federales capitalinos quien decida a quien otorgarle la caja digital, como si hubieran preguntado a la gente si estaban en condiciones de el cambio a apagón analógico.
Se acerca el apagón analógico y hay largas listas de espera.

Prepotente,  !esperece! a que vaya su lugar no se muevan dijo (el revisa, espedientes) a viejecito buscando su caja Digital par ver su tv en la colonia mas alejada de esta ciudad luego de dar y dar vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...