miércoles, 3 de julio de 2013

Felipe Daniel Ruanova se despide a su modo

A los PALEROS, “CABALLOS DE TROYA”, ESQUIROLES, PELELES, TÍTERES, COMPARSAS, EMPLEADUCHOS, “MAICEADOS”, “CHAYOTEADOS”, “OPERADORES CAMUFLADOS”, y demás caterva de “pobres-diablos” al servicio de los PANdilleros, y también, por supuesto, a la GENTE DE BIEN de Baja California, a TODOS, sabed:

Mañana se acaba el período oficial para hacer proselitismo a favor a de algún candidato o Partido en Baja California. El 25 de abril en la mañana (día éste en que se iniciaba el período de campaña citado), me presenté en el Congreso del Estado para entregar a la XX Legislatura, mis 25 PROPUESTAS para ampliar la vías de; para fortalecer; para consolidar; y para enriquecer la DEMOCRACIA (ANEXO 1).

Posteriormente, en los foros y debates a los que fui invitado, presenté un folleto en el que expliqué sucintamente, 50 PROPUESTAS sobre el DESARROLLO SUSTENTABLE; 20 PROPUESTAS sobre la SEGURIDAD PÚBLICA y 5 PROPUESTAS para CIMENTAR el ESTADO de DERECHO, o PROBAR una CONGRUENCIA JURÍDICA (ANEXO 2).

Me gasté entre $150 y $200 mil pesos de mi “riqueza”; Aproximadamente otros $120 pesos que me entregaron cinco amigos que me pidieron que no dijera sus nombres, y una noche como a la una de la madrugada, me habló un tipo, y me dijo “que me había dejado unos documentos en el buzón de mi casa”. Era un sobre con 100 billetes de $1,000.00 Pesos M. N. (que no supe quién me lo dejó y tampoco lo averigüé, así que no tengo a quién agradecérselo). En suma, gasté unos $400 mil pesos en mi campaña.

No visité a ningún Director o dueño de periódicos o Medios electrónicos (Radio y TV), y no pagué ningún anuncio en dichos Medios. Tampoco pagué ninguna valla o cartelera. Sólo mandé hacer una manta, anunciando que había rescatado la mitad de un parque en la 1ª Etapa de la Zona Río Tijuana, que la autoridad municipal retiró a los 3 días… Los “spots” que parecen en la TV, me los regaló el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de B. C. Ninguna nota aparecida en los periódicos en la que se citaba mi nombre, fue pagada. Tampoco pagué por aparecer en la Radio o en la TV.

Otro amigo, me regaló $50,000.00 Pesos M. N., para mandar imprimir 2,000 ejemplares de mi libro “EL CÁRTEL DEL PAN”, que se vende en Ensenada en las “Librerías Ramírez”, en Mexicali en la “Librería Universitaria”, en Tecate en la “Librería Aleph” y en Tijuana en la “Librería el Día”.

A nadie insulté y nunca dije una mentira. Todos los señalamientos que hice, están o fueron sustentados con la certidumbre de las pruebas que hice públicas o que obran en mi poder. En el mismo tenor, presenté ante el IEPCEBC un par de denuncias, que podrán observar en los ANEXOS 4 y 5.

Todos aquellos paleros, “caballos de Troya”, esquiroles, peleles, títeres, comparsas, empleaduchos, “maiceados”, “chayoteados”, “operadores camuflados”, y demás caterva de “pobres-diablos” al servicio de los PANdilleros, que insistieron en que “declinaría” a favor de Castro Trenti o del PRI, o que me endilgaron todos los epítetos que ahora les devuelvo con cabal cortesía, podrán sentirse satisfechos por la paga que recibieron y a la par, por el tributo inmoral que le prestaron a la Democracia, y le podrán platicar a sus hijos o a sus amistades, del orgullo que se siente cuando “se cumple con el deber”.

Las marranadas del impúdico Osuna Millán serán dadas a conocer en breve. De la incapacidad de Kiko Vega a nadie le queda duda. Mi propuesta para nombrar al Lic. Fernando Jorge Castro Trenti como Secretario General de MI GOBIERNO, sigue vigente, hasta que alguien me pruebe que es deshonesto, incompetente o flojo.

Finalmente, el Elector, tendrá el legítimo DERECHO de realizar la “madre de todas las encuestas”, el próximo domingo, cuyo veredicto todos tendremos que aceptar.

Por mi parte agradezco la participación de quienes me apoyaron, que, como fueron muchos, en esta ocasión no los citaré, y sólo lo haría, hasta que ellos me lo autoricen.

¡POR EL BIENESTAR DE TODOS!

FELIPE DANIEL RUANOVA ZÁRATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024