viernes, 12 de julio de 2013

Campeonato Nacional de Boliche en Tijuana en julio

El próximo torneo nacional de Boliche  de la Federación Nacional de Boliche sera en " Bol Bol" cerca a Mundo Divertido que se llevara a cabo en Tijuana del 14  al 20 de julio participan 8 estados de la República aprovechando las vacaciones escolares en el país, esto  nos obliga a dejarles una información del Campeón Estatal de Boliche a continuación
Participarán en las siguientes categorías: Infantil, Juvenil B, Juvenil A y Master
 del 14 al 20 de julio
TIJUANA.- El Campeonato Nacional de Boliche se celebrará del 14 al 20 de julio en Tijuana, el cual otorgará dos plazas para el Mundial sub 20 en Hong Kong 2014.
Durante la conferencia ofrecida este jueves en la sala audiovisual del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, se dieron a conocer todos los detalles de este evento que se inaugurará el próximo domingo a las 7 de la tarde.
Este Campeonato Nacional de Boliche Infantil, Juvenil “B”, Juvenil “A” y Masters, será en honor a Benjamín Corona Tamez, quien en su haber tiene nada menos que 34 juegos perfectos, más de 20 series de 800 pinos derribados, varias veces integrante de la selección nacional de primera fuerza por casi una década, entre otros merecimientos.
Dicho Campeonato Nacional se realizará con la participación de 170 bolichistas provenientes de 10 estados del país incluyendo al anfitrión, Baja California, que por ser sede presentará una delegación numerosa con 70.
Alfredo Alvarez, presidente de la Asociación Estatal, comentó ante los medios asistentes a la conferencia de prensa, que las categorías son: infantil 9-11, juvenil “B” 12-15, juvenil “A” 16 a 18, y Masters Juvenil de 18 a 21 años.
Sobre el formato de competencia, explicó “se hará en cuatro modalidades, el evento individual, por parejas, cuartetas y todo evento, habrá una eliminatoria de los 16 mejores que pelearán en la modalidad a Round Robin, o todos contra todos”.
Indicó que el mismo domingo, durante la jornada inaugural, se efectuará el evento denominado Campeón de Campeones que aunque es de exhibición también se entregarán medallas en ambas ramas en parejas mixtas.
Durante una semana la competencia se verificará en el Bol-Bol de Mundo Divertido en Tijuana, que cuenta con 36 pistas, siendo la junta previa prevista para las 6 de la tarde del domingo venidero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad