viernes, 7 de junio de 2013

Se llegó a la violencia entre seguidores Priistas contra Panistas en Tijuana

SEGUIDORES DE ASTIAZARÁN AGREDEN A ALEJANDRO MONRAZ  Y EQUIPO
TIJUANA BC.-  Con palos de las banderas rojas, empujones, agua y espuma, seguidores del candidato del PRI, Jorge Aztiazarán agredieron al candidato de Unidos por Baja California, Alejandro Monraz  y a su equipo de campaña, cuando llegaban al debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California.
Esta agresión a los simpatizantes del panista, ocasionó heridas en la frente a Miguel Lemus, quien  recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos, a las afueras del hotel donde se celebró el debate de aspirantes a la alcaldía.
Desde primeras horas de la tarde, simpatizantes priìstas, vestidos de camisas y pañuelos rojos se posesionaron de la glorieta Cuauhtèmoc en la zona del Rìo y desde ahì estuvieron echando porras para sus candidatos; màs tarde llegaron los simpatizantes de la alianza panista y empezaron las agresiones de los priístas.
El ex candidato a la alcaldìa, Alberto Entebi, quien desde las 16:00 horas se encontraba en el sitio, también fue agredido por simpatizantes de "Compromiso Baja California" .
Alrededor de las 17:20 horas, arribò al sitio el doctor Jorge Astiazaràn Orcì, candidato de la alianza priìsta, quien fue recibido con algarabìa por los ahì presentes, que formaron una valla en el exterior para que pasara.
A los pocos minutos, personal del equipo de Monraz Sustaita se acercaron al lugar para determinar la forma en que su candidato pudiera ingresar sin mayores problemas, ya que manifestaban que los "rojos" fueron alertados de su llegada.
Monraz descendiò de su vehìculo por un costado del hotel, pero al detectarlo, los simpatizantes priìstas lo recibieron con abucheos y lo agredieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024