miércoles, 5 de junio de 2013

Los Dugs Dugs y los Rockin Devils en la Revo

Los Rockin Devils  quienes viven en San Diego y representan  a Tijuana en los festivales en el Df en octubre cada año, mencionan que su primer disco lP  de doce canciones lo grabaron en 24 horas, que aún cuando han aportado nuevo material y arreglos su publico prefiere las viejitas que les dieron vida a este grupo.
Cuando músicos de los 60s se mantienen trabajando e hilando su vida y sus amistades musicales abren la puerta a un pasado de lo que llamo en un tiempo música  de la era del  GO GO.
Se sabe que Tijuana también es considerada la capital de la música
se juntaron los Dugs Dugs con Jóse Luis Sánchez Arteaga y los Rokín Devils llegaron a a México en 1964 de distintos géneros pisan el mismo escenario en la sexta y Revolución durante todo el mes de junio.
A Tijuana se le ha dado por llamarla la capital del Rock, por haber salido de aquí Carlos Santana.
También se dice en la ciudad de México que músico que no tocó en la Revolución no es músico de verdad.
Yo aprendi a tocar en la Revolución en lugares como el SAN SUSI inspirado ente bailarinas nos dice el de Dugs Dugs. mencionando que han hecho presentaciones últimamente en Los Angeles Ca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...