domingo, 30 de junio de 2013

DESIGNA CARLOS BUSTAMANTE A NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

 
  • Yolanda García Bañuelos estará al frente de la paramunicipal, una vez que sea ratificada en el cargo por la Junta de Gobierno
  • Tijuana, B. C., 26 de junio de 2013.- Esta tarde, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, entregó el nombramiento de directora del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), a Yolanda García Bañuelos.

García Bañuelos sustituirá a Alejandro Ramos Dávila, quien estuvo unos días como encargado de Despacho y quien regresa ahora como subdirector Administrativo de la paramunicipal. La directora en funciones deberá ser ratificada en el cargo por la Junta de Gobierno.

Durante la entrega del nombramiento, el presidente municipal instruyó a Yolanda García a continuar con los planes diseñados por el gobierno de la ciudad, a implementar en los meses que resta a la presente administración.

Por su parte, la nueva directora del Imdet manifestó que el principal objetivo durante su gestión será entregar buenos resultados de los programas y acciones que la dependencia realizará en las próximas semanas, como el ‘Plan Vacacional 2013’, el 3er. Maratón y 19º Medio Maratón de la ciudad, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024