sábado, 4 de mayo de 2013

PASEO CICLÍSTA ROSARÍTO ENSENADA TRADICIONAL 2013


Mayo 4 de 2013. México. 80 Kilómetros en la zona Rosaríto Ensenada del estado de Baja California llena de bicicletas algunas de montaña otras de Carreras otros más con patines y compartiendo una bicicleta con dos pedales independientes, la seriedad de el profesionalismo en unos y la alegría y el disfraz en otros mas de 5 mil números pegados al manubrio unos con la mas sofisticadas bicicletas de más de 8 mil dólares, otros con una bicicleta tipo infantil que no llega a docientos pesos  todos los que gustan de esta experiencia aportaron luz y color al paisaje.
Cientos de disfraces dieron la personalidad a la cultura de cada uno o su ídolo, desde un pollito hasta "El Santo" de la lucha libre,
Se entrego una medalla de la caminata a quienes terminaron su recorrido, y aquellos que no llevaban su numero de participante en una revisión los regresaban a la mitad del recorrido, solo regalaron agua a los participantes, que aportaron 400 pesos y firmaron su desistimiento de responzabilidad al organizador en caso de sufrir un accidente.(todo ganar)
Autoridades municipales y estatales del deporte estuvieron ausentes. una organización independiente pasa por la autonomía en el control pero con el apoyo federal de la Policía Federal.
La derrama económica en esta zona costera termina el próximo domingo 5 de mayo, pero hoteles y restaurantes y bares llegan al máximo.
 Inició a las diez horas el paseo en Rosaríto y termino la barredora a las seis de la tarde en Ensenada. hasta cinco horas hicieron algunos principiantes otros nunca terminaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES