viernes, 17 de mayo de 2013

Olimpiada Nacional en Baja California

La Olipiada Nacional en Baja California esta trabajando a nivel politico con los colores de las instalaciones en este caso del PAN, y cada participante trae lo mejor de cada estado, sus colores, sus tradiciones locales y su carácter, ver jóvenes de Sinalóa en las carreras, de Chiapas y de Veracrúz, nos habla politicamente, historicamente y religiosamente algo que ata la libertad de que tanto hablamos.
mandamos jóvenes a traer medallas y competir con otro estado para beneficiar a los políticos y se tomen la foto después para demostrar poder en ves de compartir libertades andamos mal.
Nuestra gente no tiene color político y menos los menores de edad, todos somos mexicanos y la bandera un simbolo de unidad no la vimos mas grande que los juegos olímpicos nacionales.

Representantes del deporte de cada estado no son mas importantes que los deportistas pero si son responsables de su preparación

Que pasaría si Baja California tiene menos medallas que las están pidiendo entrenadores y funcionarios para apantallar a otros estado.....nada, solo eso

Son deportistas y voluntarios estudiantes que atienden a una convocatoria solamente y serán bienvenidos ganen o pierdan todos.
desde el Centro de Alto Rendimiento de Baja California  vimos medios de comunicación de varios estados, y muy pocos locales lo que nos hace pensar el trato que se les da a los medios de casa por parte de los responsables de la comunicación.
 de esta "patria ordenada y generosa" como decía Gomez Morin.
Siquiera Vicente Fóx decía para los chiquillos y chiquillas, aquí solo medios nacionales grandes para Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES