domingo, 19 de mayo de 2013

Equipo de campaña de Kiko Vega hicieron ruido en Casa Blanca

A 20 días de campaña en Baja Califórnia en medios de comunicación, en folletos, en bardas, en espectaculares, en vehículos, en camisetas y gorras, plumas y vasos, van creando un espacio en la mente del ciudadano, un nombre fácil de grabar entrando en la propiedad privada de la conciencia en donde no se ve pero ahí esta.
En este estado el color que ha dominado es el  azul PANista 24 años en más de una generación de habitantes, azul cielo, azul mar, etc.
Esta mañana de domingo elementos de campaña de Kiko Vega candidato a gobierno del estado en coalición PAN, PRD, etc esperaron a los que hicieron visita domiciliaria y convoy en las calles de colonias cercanas con bombo y platillos, banderines y sonido con el slógan del candidato .
Juan Luis, Jorge Hernández Cortes, Carlos B.
Casa Blanca avenida que nace en Plaza Monarca y termina en Corredor 200 fue escenario de un punto de propaganda azul, con banda y banderines, con gorras y camisetas con stickers e invitaciones para votar por Kiko Vega,
 No están trabajando para ganar, están continuando una campaña que los últimos 24 años ha sido conocida y aceptada con altibajos y quejas como en toda democracia.
Familias enteras, simpatizantes del PAN, elementos que tendrán quizá algún cargo en esta próxima elección están trabajando, llamando a unir fuerzas, algunos llegan y otros no como en donde la libertad existe, en esta ciudad de Tijuana.el grupo se aposto en Casa Blanca, frente a Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado, a un lado de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...