lunes, 29 de abril de 2013

Politíca y políticos

Cuando se tiene el compromiso de ganar se pone en la balanza lo mejor para el pueblo, el mejor miembro del partido o al mejor no importa no sea el mejor disciplinado sino el que mas tiene la capacidad de ganar, luego se van agregando candidatos o puestos según la fuerza de las alianzas.
Si analizamos el PAN tendremos que mencionar nombres, como Monraz, que tiene un potencial de empresario, que como hombre de negocios no se le ve el Líder hasta ahora, ya escribió un libro, ya invitó a la gente que le recomendó su asesor y el partido pero hasta ahí quedo.
La ciudad ya esta llena de la propaganda en espacios exclusivos y bardas, otros más en calafias  autos de campaña, con sus altavoces tipo trompeta, se empieza hacer presencia en las calles.
Un día antes de iniciarse las campañas tenia invitación Aztiazarán en Asociación de Periodistas de Tijuana y no asistió, quizá se le hizo poca cosa la "prensa independiente" teniendo en casa a periodistas que trabajan para el en UNIRADIO, en donde pasan lo que el les ordena, y que como dijo Monráz, el no puede pasar demasiado de su campaña porque estará vigilado por autoridades electorales y "sí estan checando" todos los medios.
 Una forma de usar el poder desde antes es en campaña, no es nada nuevo lo que pasa es que la política siempre ha sido más abajo de lo que en la realidad se maneja, son formas, y caravanas de un cortejo hacia el pueblo, el pueblo o la novia pudiera declarar un verdugo a su cónyuge y dejarlo en la iglesia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...