martes, 23 de abril de 2013

Osuna Millán inaugura obra estatal Centro de Convenciones


Una obra para desarrollo multi espacio deja inaugurada el gobernador Josė Guadalupe Osúna Millán, el Centro de Convenciones y Exposiciones en Tijuana con acceso por la carretera escénica Tijuana Rosarito ante el inmenso mar, como inmensas los usos que hasta políticos pudieran ser mas exclusivos en este lugar.
La defensa del idioma sale de contexto cuando lo que importa es publicidad cuando encontramos unas palabras en ingles en el nombre de este santuario gigante.
En su mayoría encontramos funcionarios estatales, municipales empresarios de logística  y seguridad.
Si un inmueble que se construye con el dinero de todos es para uso de todos esta fabuloso, pero si se dará un lugar preponderante para recaudar grandes cantidades económicas y compartir con la iniciativa privada esta medio turbio, y por otro lado dar empleo a amigos panistas solamente no cambiaran muchas cosa.
Empresarios en la degustación de bocadillos y vinos hicieron lo amable del evento inaugural donde se  compite políticamente haciendo ruido sin hacer campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...