sábado, 13 de abril de 2013

EGRESADOS DEL CETYS

Ante alumnos del CETYS regresan cuatro invitados en esta ocasión ya siendo unos triunfadores, uno en la política y la administración otro en la camara de comercio de esta ciudad CANACO y otro en empresa de renombre y una mujer
El resultado de cada uno lo dio, su carácter que ya traían al llegar  a esta universidad, las costumbres y calidad humana que llevaban de la familia de cada uno de los cuatro y las herramientas que recibieron de la Universidad CETYS.
Vega Marín, Karím Chalita,en el ambito publico son muy conocidos.

Se toco el tema de el aprendizaje y la practica, sin comparar a ninguno entre ellos ya que no son clones ni hermanos han sobresalido en base de su trabajo, y valoración de los que los rodean.
La universidad en busca de ejemplos de ex alumnos inicia un compromiso de auto evaluación y al mismo tiempo retoma una enseñanza de aquellos que no pensaron que serian un ejemplo a seguir o unos de los pilares de una casa de estudios que esta pensando en el futuro lleno de frutos para alumnos y  esta casa de estudios que esta siendo una opción de triunfo académico, quizá por los capitales de socios así como de los apoyos que recibe por parte de Gobierno del Estado de Baja California.
Aunque pensandolo bien en cada universidad debe existir un expediente de cada alumno y estar en contacto de por vida, para asesorarlo en los momentos difíciles y tener una valoración real en comparación con otras universidades en posibilidad de éxito y tener eso a la vista. de los nuevos aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...