miércoles, 13 de marzo de 2013

ICBC Y "Mujeres" de Doris Jagiello

Este jueves 14 de marzo se inaugura en el ICBC la Inauguración de la Exposición de Pintura
"MUJERES"
De la artista multidisplinaria Doris Jagiello
Jueves 14 de marzo de 2013, 19:00 horas
Pasillo Terraza del ICBC
Admisión Libre



Escultora y pintora quien trabaja en su estudio en Ariel Vancouver WA. Ha recibido dos reconocimientos en el 2012. Uno en Acrílicos y Mix Media (36 anual art show by Columbian Artists ) y el segundo, en Lake Oswego Festival of the Arts por la exposición Bronze
Además de producir su propio arte; DJ, ha colaborado como reportera en la área de entretenimiento en la  Prensa de San Diego y el Informador del Valle en California. Ella escribe poemas y ha trabajado con pequeños de nivel preescolar.
Estudió Comunicación en la Ciudad de México y subsecuentemente cursó cuatro años de Arte en el College of the Desert Palm Spring CA.
Creció junto a su padre, un talentoso mexicano quien ejerció la carrera de Dibujante Industrial, y al lado de su madre bohemia la expusieron a una infinidad de posibilidades artísticas. Gracias a que su mundo fue real, aprendió a apreciar la vida sin dificultad con increíbles trasformaciones. Ella ha viajado a diferentes Países  alrededor de Europa; exponiéndose a una diversidad de culturas y ambientes incluyendo Italia, Polonia, España, Alemania, y Francia. 
Doris vivió en Palm Spring CA. durante diez años, después se trasladó a Grand Junction Colorado USA, finalmente antes de llegar aVancouver WA. en el 2006. Posteriormente, Doris conoció la felicidad y libertad a través de la escultura y la pintura. Las últimas series de imaginarios pájaros y de colores vibrantes y provocativos dibujos, fueron inspiración en las sucesivas excursiones a Amsterdam y Las Vegas.
Ha trabajado en una variedad de materiales como el concreto, cemento, alambre, acrílicos, collage, acuarela, pastel y lápiz. La mayor influencia de su vida fue haber trabajado con el pintor alemán Alexander Jagiello. Se siente afortunada de haber sido discípula del profesor Mister Kohl y recibir la increíble guía de Andrea Kohl en California. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES