sábado, 2 de marzo de 2013

Historias de evasores fiscales o algo parecido

A Laureano Brizuela cantante argentino se la aplicaron allá en los 90s siendo el hijo del conductor Raúl Velázco de televisa quien le llevaba la contabilidad, cuando empezo a hablar de más de la política en México, a Juan Gabriel también, a La Quina También, y por defenderlo desde su cargo a Guillérmo Ochóa en Televisa le costo la chamba, casualidad o populísmo así es nuestro país, quien defienda a un acusado por la santa Inquisicion es también un hereje.
A Elba Esthér Gordíllo que ayudo a Calderón a llegar a la presidencia le hizo una entrevista en canal 13 el director que hasta hoy esta, todo un día con un personaje muy interesante, y cuando cae el PAN, el PRI le cobra las cuentas de un modo legal.que parezca accidente. teniendo en su familia a diputados, una hija y un yerno. han dicho serán respetuosos de los procedimientos legales.
Las pruebas las tiene en su poder la PGR, y en el transcurso de las votaciones en Baja California será un nube de sospecha cualquier ex funcionario del grupo de Calderón si así lo deciden o quiza esto empiece a poner a temblar aquellas organizaciones obreras y representantes de mercados y tiangueros que tengan que presentar sus declaraciones en forma y más si viven en San Diego, o Miami. - See more at: (http://noticiasdesdetijuana.com.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...