domingo, 10 de marzo de 2013

EXITOSA FIESTA ZUMBERA



·        El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) festejó el Día Internacional de la Mujer con el Mega Maratón de Zumba 2013
Tijuana, B. C., a 10 de marzo de 2013.-  Con el objetivo de activar al mayor número de personas posibles bailando una coreografía de 30 minutos sin parar, el 20 Ayuntamiento -a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet)- festejó el Día Internacional de la Mujer con el Mega Maratón de Zumba 2013 que se llevó a cabo esta mañana en la Avenida Revolución.
Más de mil personas –entre hombres y mujeres- participaron en esta fiesta deportiva. La mega clase de zumba estuvo a cargo de las reinas zumberas, quienes con toda su energía contagiaron a los presentes.
En representación del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, estuvo presente el director de Promoción y Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti), Rafael Solórzano Montenegro, quien dio oficialmente el arranque de la clase de zumba.
Acompañando a Solórzano Montenegro en la presentación se encontraba el director de Imdet, Daniel Corona Torrero, quien felicitó a todas las mujeres en su día y acompaño a las reinas zumberas  bailando la primera canción.
“Comparto mi alegría con todos los aquí presentes. Como lo es la encomienda del alcalde Bustamante Anchondo, nos encargamos que la comunidad disfrute de actividades deportivas los fines de semana. En esta ocasión regresamos a las cifras de participantes de hace dos años –rebasando los mil- y nos sentimos muy satisfechos” concluyó Corona Torrero.
Al evento también asistió en representación de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tijuana (Dif), Carolina Bustamante de García, la subdirectora operativa de Dif, Jesica Sánchez y el subdirector técnico de Imdet, Cecilio Hernández González.
Cumpliendo el objetivo, los presentes bailaron sin parar por un poco más de media hora y con las mismas energías que al inicio de la coreografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad