lunes, 18 de febrero de 2013

DAVID GUAKIL APOYANDO EN TIJUANA



DAVID GUAKIL APOYANDO EN TIJUANA

Tijuana, B.C., 23 de enero  de 2012.-  Con la entrega de 117 obras del Ramo 33 en beneficio de más de 34 mil habitantes, la  Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SDSM),  concluyó la ejecución de obras del periodo 2012.


El titular de SDSM, David Saúl Guakil, quien siempre encontramos en movimiento  informó con gran entusiamo a este medio, que la inversión total que se realizó en las distintas obras comunitarias fue de 67 millones 616 mil pesos, en beneficio de más de 73 mil tijuanenses en diferentes zonas de la ciudad

Las obras que se realizaron en las colonias más necesitadas de la ciudad, van desde pavimentaciones hasta rehabilitación de espacios públicos, construcciones de cajones pluviales, electrificaciones, construcción de aulas, bardas perimetrales y alumbrado público, señaló el Secretario de Desarrollo Social.

David Saúl Guakil, resaltó que el beneficio indirecto de las obras que se ejecutaron se incrementó a los 200 mil habitantes de la ciudad, es sin duda un número importante de ciudadanos que gozarán de los beneficios de los programas sociales.

En entrevista, David Saúl Guakil, indicó: en lo particular la pavimentación de la calle 6 de enero en la colonia Ejido Francisco Villa, donde se invirtieron 670 mil pesos y se benefició a mil 584 personas. En la delegación Mesa de Otay, se pavimentó la calle sierra leona, en donde se invirtieron 603 mil pesos en beneficio de 713 personas y que tenian tiempo con esa necesidad.

Otras obras de las que destacaron son: la construcción de aulas en la escuela No 61 de la Colonia Alemán, a donde se destinaron 349 mil de pesos, en beneficio de la población estudiantil. La pavimentación de la calle Francisco I Madero de la colonia La Presa a cuya obra se destinaron 358 mil de pesos.

De igual manera, se logró la pavimentación con concreto de la calle virgo en la Colonia Horóscopo, donde se benefició a más mil 200 habitantes con una inversión de 544 mil pesos, además de la pavimentación de las calles Guillermo Prieto, en la colonia El Rubí y calle Lienzo Charro, de la delegación centenario donde se invirtieron más de 500 mil pesos en cada una.

Una de las obras más sobresalientes que se realizaron en la colonia Lomas del Porvenir, fue la construcción del cajón pluvial de la colonia Cañón de las Palmeras, donde se destinaron 774 mil pesos para beneficio de más de mil habitantes.

Estas obras significativas que se realizaron en las distintas colonias de la ciudad, habían sido esperadas con ansias, por fin las familias que habitan en dichas zonas podrán ingresar sin ningún contratiempo a sus lugares habitacionales.

Para concluir, David Saúl Guakil, afirmó que este año habrá más inversiones en materia de apoyo social, porque lo que se trata de dejar una Ciudad con Orden, como lo instruyó el alcalde de la ciudad, Carlos Bustamante Anchondo.

Lo anterior nos acerca a los funcionarios que están en contacto con la gente que acude a las autoridades locales y cada vez que vemos las puertas abiertas  encontramos funcionarios en actividad y el que esta entre la gente tarde o temprano  será una buena carta para su partido que puede seguir mas adelante a altos cargos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024