sábado, 2 de febrero de 2013

CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE "MISIONEROS Y CLERO REGULAR"

La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Comisión organizadora del Año Jubilar por el 50 aniversario de la Diócesis, invita a su ciclo de conferencias “Misioneros y clero regular” para el mes de febrero.




La primera será el 5 de febrero: “José Gabriel Arce. Soldado de Cuera”, a cargo del Mtro. Armando Estrada Lázaro, Jefe de la Unidad Regional de Cultura Popular, Baja California, a las 6:00 de la tarde.



Para el 19 de febrero se presentará “La Misión de San Miguel Arcángel de la Frontera” con el Mtro. Jorge Martínez Zepeda del Instituto de Investigaciones Históricas de la UABC (Universidad Autónoma de Baja California). También a las 6:00 de la tarde.



Y el 26 de febrero se realizará una Mesa Redonda “Los Albores Evangelizadores. Labor Misional de Jesuitas, Franciscanos y Dominicos en Las Californias” donde participarán Fray Martín de Porres Walsh, Rev. Antonio Oseguera Maldonado y Fray Juan Ignacio Muro Aréchiga. También a las 6:00 de la tarde.



Las tres conferencias se impartirán en la Sala Audiovisual del Antiguo Palacio Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...