sábado, 19 de enero de 2013

VIENEN TEMAS MAS DELICADOS QUE LA VERIFICACIÓN VEHICULAR DIPUTADA FEDERAL VIRGINIA MARTINEZ

Tijuana Baja California sábado 19 de enero del 2013
Fernando Castro Trenti coordinador de la bancada en el Congreso, y posible,  pre candidato a gobernador en B.C.  visita la inauguración de la oficina de atención de la diputada Federal Virginia Martines en la delegación La Presa, asiste el, el Diputado Federal  por Ensenada Gilberto Irata, al presidente estatal del CDE PRI Rene Mendivil, con más de cien invitados sentados e invitados a comer de la cocina china, en este evento que busca dar a conocer un modulo  de atención en el distrito IV ubicada en Cucapah y camino a Valle Verde.
Asiste el Secretario de Burócratas en Rosarito, Gomez Medina,  el Diputado Luis Felipe,

La diputada Federal Virginia Martinez advierte  que, el caso que la autorización a la verificación vehícular este año como obligatoria en el estado, no es lo último que vamos a saber, todavía hay temas mas delicados, muchas cosas buenas y positivas se van a dar, vamos a luchar por hacer las mejoras para el estado y nuestra gente que es lo que importa.

El Lic. Rene Mendivil agradece que se fije en el, para candidato a alcalde ya que tiene cuatro años en el directivo Estatal, y tengo que ser respetuoso dice, y garante de todos aquellos que aspiren, creo que al igual que ellos tengo el legitimo derecho a aspira a ser candidato,
tenemos 4 años al frente del PRI, y hay que reconocerlo que un gobierno Priista  debe gobernar con la ideología del partido siempre pensando en lo que la sociedad te demanda y exige. si se me da la oportunidad tendré un equipo que sea eficiente y sobre todo sensible con las necesidades de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024