domingo, 27 de enero de 2013

IREMOS POR SEIS MEDALLAS DE ORO¨CAR

 Tijuana Baja California  ante una entrenamiento exhaustivo previo a la presentación, quedan Listos los deportistas de voleibol y baloncesto de los que serán elegidos de todo el Estado, el Director del Centro de Alto Rendimiento  (CAR)  Maestro Saúl Castro Verdugo pidió  a los entrenadores no se hicieran grupos por municipio para poder hacer muy plural la selección dependiendo de la capacidad.

(Nuestras chicas deportistas infragantis.)
Se tiene contabilizado 94 pre selecionados de baloncesto y 84 de boleibol. al final se hará el corte de los lugares disponibles por cada selección.Fue el titular del organismo, Saúl Castro Verdugo, quien encabezó también la entrega simbólica del jersey de prácticas que portarán los preseleccionados como parte del atuendo de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, la cual tendrá como sede de estos dos deportes, la ciudad de Tijuana.

“El estar aquí debe ser motivo de orgullo, al formar parte de una preselección estatal, aunque falta todavía el siguiente y más importante esfuerzo que es el de contar con un lugar dentro de la selección”, mencionó el Director General del INDE.

La entrega y la presentación tuvieron lugar en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR, donde más de 170 atletas de ambos deportes más los entrenadores y personal multidisciplinario y de apoyo se dio cita para tomarse las fotografías oficiales.

En la entrega de jerseys estuvieron como representantes de los preselectivos el basquetbolista Daniel Lara y la voleibolista Lizbeth Seomara Sainz, quien ha representado tanto al estado como a México en torneos internacionales tales como Copas Panamericanas, Campeonatos Contintentales y e inclusive Mundiales juveniles
Por lo pronto se quiere participar en competencias preparatorias y dijo aun hay lugar para mas jóvenes que a partir de la próxima semana mientras tengan el aval metódica.
Tendremos 6 medallas de oro esta competencia próxima. lo expreso Cesar Valencia Presidente de la Alianza de Basquetbol de Baja California.
En categorías de sub 15 , sub 16 y sub17 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.