jueves, 10 de enero de 2013

INVENTO QUE LE ROBARON 10 MIL PESOS



*La Policía Municipal descubrió el autorrobo con auxilio de cámaras de vigilancia

Tijuana, B. C., 10 de enero de 2013.- Con auxilio de cámaras de videovigilancia, la Policía Municipal puso al descubierto un autorrobo ideado por Armando López Romero, empleado de Productos Ica, quien denunció que unos ladrones lo despojaron de 10 mil pesos.

A las 17:20 horas de ayer el vendedor de 22 años de edad solicitó apoyo de oficiales asignados al distrito Centenario, ya que poco antes 3 individuos lo amenazaron con arma de fuego y le robaron la cantidad mencionada cuando abordaba el vehículo utilitario de la empresa, en calle Cravioto y bulevar Lázaro Cárdenas, fraccionamiento Otay Constituyentes.

Con la media filiación de los supuestos delincuentes los policías realizaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

Regresaron con el denunciante y por medio de la Central de Monitoreo (C-2) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), revisaron las cámaras de video instaladas en la zona, para obtener más información de “los ladrones”.

Las imágenes mostraron que el vendedor jamás sufrió el robo con violencia y que el vehículo no estuvo estacionado en el punto que mencionó.

Al inspeccionar el carro los oficiales encontraron los 10 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, ocultos junto a la palanca de velocidades.

Ante las evidencias, Miguel Armando confesó que necesita dinero para resolver un problema personal. Desesperado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES