jueves, 10 de enero de 2013

EX PAREJA LE QUEMA CASA EN TECATE





Jueves 10 de enero de 2013

Policia y Transito de Tecate informó esta tarde que,

Raúl Fonseca Flores de 33 años, fue asegurado por riña conyugal, agredir a policías municipales e incendiar su hogar; los hechos ocurrieron en un domicilio en la calle Juárez en la colonia Mirador.



Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien manifestó que momentos antes el hoy asegurado quien es su ex pareja había entrado a su domicilio para amenazarla si no le quietaba las denuncias por violación y violencia intrafamiliar, se incendiaria junto con la casa.



Por lo cual al querer los oficiales dialogar con el sujeto tomo una pala para amenazar a los policías, lanzando platos y losetas hacia los elementos, posteriormente comenzó a salir humo del hogar donde se encontraba refugiado.



Llegando al lugar más unidades salió del domicilio intoxicado por el humo para continuar pelando con los suscritos, fue cuando fue sometido con tácticas policiacas para ser asegurado y trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...