lunes, 21 de enero de 2013

ALCALDE DE SAN DIEGO SE ACERCA A TIJUANA

Tijuana Baja California 21 de enero del 2013. E l alcalde de San Diego  Bob Filner  llegó a esta ciudad, primero se reunió con DEITAC y el alcalde de Tijuana Carlos Bustamante  para recibir una muestra de  cordialidad y tambien de sentimientos encontrados por las tardanzas en la lineas  de acceso a los Estados Unidos, la lentitud para todos  menos para la linea Sentri,  también de la contaminacion del aire en esas horas de espera, todo esto separa el comercio y la amistad entre ciudadanos y comercio

EL alcalde Carlos Bustamante sobre el tema reconoce que en Washinton no pueden entender la hermandad de las dos ciudades fronterizas y es frió el trato.

Si recordamos los primeros viajes de regidores de este ayuntamiento fueron hacia New York a pedir al alcalde intercediera a agilizar el trafico, este tema ha sido un buen pretexto para salir en grupo.

La reunión fue llevada a cabo en ingles en donde El alcalde de San Diego recibió las peticiones en ese idioma
Las coincidencias son que ambos alcaldes viven en San Diego, pero Bustamente es ciudadano de esa ciudad, pero alcalde de Tijuana. y tan ceca de tantos empresarios que cambiaron su recidencia ante la pasada inseguridad en Tijuana.
Dos horas después  el alcald de San Diego desayuno en el cuartel Morelos ante el general.el alcalde y Mario Escobedo Carignan.  el general al respecto menciono que solo nos conocimos acalarando que no hubo algún plan o pacto esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024