viernes, 11 de enero de 2013

ABIERTA AUTOPISTA CENTINELA – LA RUMOROSA

  Estuvo 15 Horas cerrada la Rumorosa.

A RUMOROSA B. C., A VIERNES 11 DE ENERO DE 2013.-El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – Rumorosa (FIARUM), informa a los usuarios de este tramo carretero que a partir de las 10 horas ya se encuentra abierta a la circulación después de que cerrara temporalmente debido al mal clima que imperó en la región, informó el Administrador General del fideicomiso, Enrique Octavio Moran White.  
“A esta hora las autoridades han determinado abrir ya la circulación en esta vía al mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica y ser más seguro el tránsito tanto en el tramo que administra FIARUM (Mexicali – La Rumorosa), como el de CAPUFE (La Rumorosa –Tecate) y la carretera libre. El tráfico se vio suspendido alrededor de las 21:00 horas del jueves para todo vehículo debido a la cristalización de la carpeta asfáltica en algunas zonas y así evitar accidentes debido al deslizamiento y descontrol que este fenómeno provoca en los vehículos”, así lo informó el Administrador General del fideicomiso, Enrique Octavio Moran White.  
 
El paso se estará dando paulatinamente y bajo la supervisión de la PFP Caminos, quien estará realizando operativos carrusel para controlar la velocidad de los usuarios y evitar algún accidente.

“Invitamos a todos a obedecer las recomendaciones que emitan las autoridades, a conducir con responsabilidad y respetar señalamientos y límites de velocidad,” finalizó Moran White.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...