miércoles, 26 de diciembre de 2012

TERMINA DESCUENTO ESTE SABADO 29 DE DICIEMBRE



· Se otorga hasta el 100% en recargos

· Aplica en consumo de agua y obras

· Cientos de usuarios aprovechan el beneficio

MEXICALI, B. C. A 26 DE DICIEMBRE DE 2012.- A tres días de que concluya el descuento de hasta el 100% en recargos por consumo de agua, cientos de usuarios están acudiendo a las oficinas recaudadoras de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali para aprovechar este beneficio.
De acuerdo a un decreto emitido por el Gobernador Osuna Millán, en apoyo a las familias que por algún motivo tienen adeudos con la CESPM, se les descuenta el 100% de los recargos generados hasta el mes de marzo en pagos de contado. En caso de que no puedan cubrir la totalidad del adeudo en una sola emisión, se les da la facilidad del convenio con un descuento del 75%.
Para convenir a plazos pueden hacerlo hasta con el 10% del total del adeudo y el resto en mensualidades. Aplica tanto en consumos como en obras que realiza el organismo ya sean de agua potable o de alcantarillado sanitario y no limita monto ni tiempo del adeudo lo que representa un gran apoyo para que regularicen su situación ante el organismo.
Para mayor comodidad pueden acudir a cualquiera de las diez oficinas de atención al público que el organismo tiene ubicadas en forma estratégica; siete operan en la ciudad; dos en la zona valle de Mexicali (poblados Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos) y en el puerto de San Felipe. Al reverso del recibo están anotados los domicilios así como los números telefónicos correspondientes.
Las oficinas atenderán al público hasta el día viernes 28 de diciembre de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y el sábado 29 de diciembre de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. Los interesados pueden solicitar mayor información a través del Módulo de Atención Telefónica 073 que atiende las 24 horas los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES