miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tecate recibe certificación como ¨Pueblo Mágico¨

Por Carlos Neri Torres
Tecate Baja California a 19 de diciembre del 2012. El recibir la acreditación como ¨Pueblo Magico¨ la ciudad de Tecate abre la posibilidad de aumento de turismo nacional e internacional, fue una de las 83 ciudades mexicanas con este sello que invita a otro sector turístico en este suelo, que invita a dar otro trato al visitante y sobre todo una derrama economica muy interesante mientras admiran sus bellezas naturales  y así será para los comercios y hoteles que se pongan las pilas.

Autoridades municipales locales presentes en el Parque Hidalgo frente al Palacio Municipal Javier Urbalejo y su esposa, y J. Guadalupe Osúna Millán Gobernador de Baja California comparten la certificación que será una emblema de esta ciudad y bien puede cambiar la cultura si comparten con ciudadanos la importancia del hecho.

No fue muy asistido por el pueblo...porque de seguro no lo invitaron, pero la comunidad cultural de representantes entregaron unos collares a los asistentes y el aroma de incienso le dio ese toque mas entendible cuando la música de los naturales flota en el ambiente enmarcado con la celebración navideña que se hace presente cuando el frió ya veces nevadas aparece en esta región

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES