miércoles, 26 de diciembre de 2012

Madrugaron los ladrones el 25 de diciembre

Tijuana Baja California  25 de diciembre del 2012. Aún los tijuanenses estaba en el recalentado, cuando ladrónes ya realizaban sus planes de robo a mano armada, y se llevaron todo en Mercado Reyes, ni monedas dejaron para cambio, ya que hubo que completar con dulces la moneda fraccionaria las primeras compras, sin mencionar el redondeo.
No dejaron nada, explicó a este reportero la cajera, no hubo violencia ni daños personales pero se ve que la seguridad, está muy lejos de las declaraciones de los funcionarios de Seguridad Pública en Tijuana.
Minutos después llegaron los uniformados para oír los hechos y ver los vídeos de las ratas de dos patas en el momento del robo así como sus palabras y descripción del vehículo en que viajaban, después dos vehículos oficiales se vieron alejar con los códigos encendidos, al parecer con mucho afán tras los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...