martes, 18 de diciembre de 2012

Ignacio Anaya inicia en enero marathon personal desde los cabos hasta Tijuana


Tijuana Baja California, a 17 de diciembre del 2012.-Ignacio ya dio de que hablar al llegar a la cima del Everest, ya recorrió en bicicleta de Nueva York a Tijuana y su slogan es, todos los caminos llegan a Tijuana,  en puerta esta la próxima aventura de recorrer tratando o quizá en momentos caminando desde Los Cabos Baja California Sur,  hasta Tijuana Baja California  en más de un mes caminando desde las 8;00 am a  3;00 pm. de 45 y hasta 65  kilómetros diarios compartiendo ante propios y extraños el deporte.
Una de las venatajas que dará esta carrera  es atraer las miradas de los medios de comunicacion que cubrirán en su paso del corredor Super Nacho los municipios históricos mas importantes de la Baja California Sur, en donde cada Misión que se llegue  verán los restaurantes y hoteles y playas naturales  así como su flora y fauna única en el mundo con que cuenta esta zona árida de México

Fomentar el deporte es su base, a un tipo originario de la Ciudad de México que ha crecido, estudiado y también probarse física y mentalmente en lo que hace, el, estudio Contador Publico y también es Abogado, en le UABC Campus Tijuana, entre su preparación académica, entre las historias recogidas en esta ciudad el compro un auto Ford Mústang que tardo mas de un año en recogerlo ya que andaba fuera y también luego de subir a  los nevados tuvieron que amputarle parte de los dedos del pie  porque el frió los congelo.
Asistiendo esta mañana Ramón Inzúnza Presidente del patronato de eventos Ensenada de el carnaval. director del deporte de Rosaríto, y representante del Director del Deporte Municipal de Tijuana  Daniel Corona Torrero, Juan Bukazan.


Dijo el corredor que en México el 40 % de los adultos tiene sobre peso y los niños el 35 % por falta de ejercicio y una mala alimentación y yo estoy poniendo el ejemplo haciendo deporte constantemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024