lunes, 31 de diciembre de 2012

HACEN LIMPIA EN LA PGJE

La procuraduría General de Justicia reafirma el compromiso con la ciudadanía en materia de depuración


· De noviembre de 2007 a octubre del 2012 se han removido a 831 empleados de la procuraduría.

· Destacan 250 bajas de agentes ministeriales.

Mexicali Baja California a 31 de diciembre de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica el compromiso con la ciudadanía y la depuración de personal en esta dependencia que a través de la Jefatura de Visitaduría General de la PGJE ha destituido 831 empleados en la administración.

La depuración del personal es encabezada por la remoción de 250 Agentes Ministeriales, seguido por 172 Agentes del Ministerio Público, 66 secretarios de acuerdo, así como 62 peritos, además de 43 canalizadores, 34 coordinadores ejecutivos, 32 directores de área y auxiliares de Ministerio Público.

Rommel Moreno Manjarrez Procurador General de Justicia del Estado, resalto el trabajo realizado por la Visitaduría General de la PGJE en materia de depuración ya que el proceso que se ha realizado en esta administración ha logrado establecer cambios substanciales en la dependencia a su cargo, mejorando de esta manera el servicio y atención prestados a la ciudadanía.

Por su parte Joel Dueñez Hurtado informo que cada una de las remociones realizadas por la Visitaduría a su cargo se ha realizado con fundamento a faltas administrativas que se han generado ejemplificando por la pérdida de confianza, por la comisión de delitos, y al no aprobar los exámenes de control principalmente.

De esta manera la Procuraduría General de Baja California reafirma su compromiso ante la comunidad Baja Californiana, con el propósito de mejorar la atención a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.