lunes, 5 de noviembre de 2012

YA ESTA TRAS LAS REJAS,,LE HECHO GASOLINA A UN PALETERO EN JUNIO

APREHENDE LA PME A PRESUNTO HOMICIDA
  • Lo privó de la vida al prenderle fuego, lo remató con un cuchillo.
TIJUANA, B. C., A 5  DE NOVIEMBRE DE 2012.- Agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, dieron cumplimiento a un mandato judicial en contra de Arnulfo González Rivas, alias “El Junior” por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
El pasado 19 de junio del 2011 se inició una averiguación previa por las lesiones sufridas por el ofendido, un paletero de nombre Pedro Castillo Castillo.
El ofendido fue trasladado al Hospital General; sin embargo, falleció a causa de las lesiones que presentaba, pues  sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, y la causa determinante de muerte, de acuerdo a los médicos legistas fue insuficiencia respiratoria.
De acuerdo a la investigación ministerial los hechos ocurrieron en la calle Alfonso Vázquez del Módulo II de la colonia Otay Nueva Tijuana, cuando Pedro Castillo, de oficio paletero, caminaba cuando de repente fue sorprendido por Arnulfo González, quien con una cubeta con combustible se le aventó y le prendió fuego, para luego lesionarlo con una arma punzocortante.
Una vez que se integró el acta correspondiente y se logró la identificación del presunto responsable se consignó el caso solicitando orden de aprehensión al Juzgado Noveno de lo Penal por el delito de homicidio calificado.
Las investigaciones permitieron ubicar a Arnulfo González en Estados Unidos, donde pretendía esconderse, pero fue deportado y trasladado a la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde fue asegurado por agentes ministeriales, y fue regresado a esta ciudad de Tijuana, para internarlo en la Penitenciaria del Estado en La Mesa, a disposición del Juez que lo reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024