sábado, 17 de noviembre de 2012

ROBO PATRULLA, CHOCO Y LO ATRAPARON YA

2250 

Lo detuvo la Policía Municipal por robo de una patrulla 
*José Alberto Valenzuela Plazola substrajo la unidad del taller mecánico donde se presume  labora 
Tijuana, 16 de noviembre de 2012.- La Policía Municipal aprehendió a un individuo que robó una patrulla del taller mecánico donde era reparada, sitio donde él labora, y causó daños a por lo menos tres vehículos. El presunto responsable, José Alberto Valenzuela Plazola, de 28 años de edad, será turnado al Ministerio Público del fuero común por robo y daños en propiedad ajena. 
Alrededor de las 20:40 horas de hoy, José Alberto sacó la patrulla 0829 del taller "Java", ubicado en la colonia México. 
Aparentemente andaba ebrio y causó daños a un vehículo estacionado en la vía pública. Vecinos del lugar reportaron el asunto a la Central de Radio y de inmediato oficiales asignados al distrito Zona Centro se dirigieron al lugar para detener al ladrón y evitar que causara más perjuicios. 
Al percatarse de la cercanía de a las patrullas José Alberto emprendió la huida hacia la Zona Río y llegó hasta cerca de la preparatoria Lázaro Cárdenas. De ahí regresó a la colonia México y fue detenido cerca de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad