jueves, 1 de noviembre de 2012

HISTORIAS DE ABUSOS POLICIACOS


Por Carlos Neri Torres
Cuando se habla de policías que encierran a ciudadanos cuando les ofrecen dinero, no les creo tanta honradez en esas corporaciones y me gustaría recibir historias del otro lado, de ciudadanos que han sufrido abusos, de esos policías que cuando quieren dañar a alguien les achacan delitos, sabemos que en muchas ocasiones les siembran armas o drogas para exagera su delito y el ciudadano tiene que pasar a tramites increíbles de injusticias, no quiero pensar que esos policías en ocasiones reciben honores por demostrar honrradez y tienen un historial de corrupción y transas, que desde que se ponían un uniforme ya eran el terror de vecinos por tener todo en las manos.

Ley en las manos. el ser Juez municipal es la primera imagen que el ciudadano ve de el municipio, !que irresponzabilidad ser corrupto!, y avivar el deseo de venganza contra el municipio o policía por una mala acción o por hacer un citatorio amañado.
La imagen de corrupción de la policía de Tijuana, en donde buscaban los autos de placas de California para bajarles dinero de hace 5 años era muy sabida por todos los turistas les daba miedo venir esta ciudad y se tenia como una amenaza al turista. y ahora les imponen multas por ofrecerles dinero.. mas de 20 ciudadanos de Tijuana son esposados y pagado multas por ofrecer dinero,,cada semana,,,vaya bien podían decirles no lo hagas por que me obligan a ser honesto y esta honestidad le deja dinero al ayuntamiento de Tijuana y "recibiré medallas si te llevo como delincuentes de cohecho".

En este ayuntamiento todo les deja dinero, los borrachos los que ofrecen dinero y hacen héroes a los que se les paga por realizar un trabajo."a los policías"
envía tus historias de abusos policíaco a ver si no están algún policía que ya recibió medallas de honradez
El municipio debe brindar seguridad al ciudadano y sus pertenecias y dar muestras de cordialidad es su responzabilidad, no hacer negocio de todo.
 a noticiasdesdetijuana@ hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad