jueves, 15 de noviembre de 2012

GRITOS Y DESCALIFICACIONES SINDICALISADOS EN TIJUANA

Tijuana Baja California  miércoles 14 de noviembre. A la vieja usanza de porros y apoyos de ambos lados se vieron empujones de la calle hacia la puerta de herrería que de dos puertas da acceso a el sindicato atrás del hospital general, se oían descalificaciones como   "tu ya no eres sindicalizada" desde el momento que dejas de pagar tus cuotas, afuera había hombres y mujeres con bata blanca y logo de gobierno del estado,  llegaron varias patrullas y solo observaban de repente alguien dio la señal y un tipo de camiseta negra corpulento empujo con fuerza a los que tan solo impedían el acceso. ahí se desato la presencia de los uniformados de Tijuana al empujar mujeres y hacerlas llorar de impotencia, que sacaron todo asustado y amarillo scado como un delincuente entre dos unifrormadosa quien decían era de Tecate sindicalizado.
Tijuana vive en estos momentos el cambio en general proceso previo a el nuevo gobierno federal que ya esta tejiendo sus redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...