jueves, 8 de noviembre de 2012

EL TRANSPORTE EN EL ESTADO SE UNE


Tijuana Baja California 7  de noviembre. En las oficinas del sindicato en Alba Roja Ante cientos de trabajadores del volante de todo el estado fueron testigos y apoyaron la mesa directiva a los mejores para representarlos y darles validez jurídica y social contando con la presencia de Eligio Valencia dirigente del CROC y propietario de el diario El Mexicano, el alcalde de Ensenada quien dirigió el evento ante la nula ausencia de panistas da un mensaje político y la ausencia del Gobernador Osuna Millan que se pasea de nuevo como lo hace  desde su administración a los países asiáticos esta vez  regresara con menor forma de controlar el gremio de choferes.
Y como dice el cuentecillo ,,cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta.paradogicamnte, la unión hace la fuerza y si llevan el volante este gremio estará bien representado y como en otros estados sera un botín que ya no se repartirán los políticos.y menos los manejaran dándoles ordenes y no razones. tal como hacen los funcionarios a la prensa chica o el Gobernador que solo tomaba en cuanta a las asociaciones periodisticas a las que pocos periodistas asisten pero dicen representarlos por mas de 20 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...