martes, 13 de noviembre de 2012

DE FIESTA POR SOBRE VIVIR EN PERIODISMO

Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California.  9 noviembre. Este viernes próximo pasado integrantes del semanario y portal web de Cinco M de Baja California  compartieron con fotógrafos, y redactores de medios de comunicacion amigos  su segundo aniversario.
Este festejo de llegar a dos años de trabajo con altibajos en donde se ocupa de relaciones en trabajo periodístico y apoyos de medios independientes que abre las puertas en esta ciudad.

El esfuerzo periodístico mas humilde es la otra información que se busca sin fines de publicidad, estos pequeños empresarios, que están lejos de ser aceptados algunos por gente que salio de la universidad ( ni los entiende) y tampoco las universidades los invitan como un intercambio de confianza de la realidad de nuestro país visto en el municipio que es el ADN que aun conserva los elementos de la "época de la colonia"
Si mencionamos nombres podemos equivocarnos,  hay viejos elementos de la nueva guardia que han sobresalido como una forma de evitar el desempleo, e incluso brindar empleo real a compañeros, con quizá bajos sueldos pero una forma patrioticamente digna.
Aquí no hay mas importante que el que hace la invitación, que convoco en general sin membrete, y los que se creen grandes es asunto personal o es su prerrogativa.
No vimos  un diploma otorgado a quien los invito por su esfuerzo periodistico como lo hacen a sus funcionarios invitados en sus asociaciones periodisticas, pero tampoco hizo falta, se ofreció hospitalidad pan y vino y una playera de aniversario para usar y recordar esa frase de "yo estuve ahí" mencionare empresas en que trabajan los invitados como PSN, Tía Juana, Balun Canan, Tijuana Mata, Rosarito en la Noticia, entre otros, asistió también Miranda del IMSS. invitó Emilio Dominguez y su familia trabajo para ofrecer lo que se tenia, amabilidad. y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024