martes, 27 de noviembre de 2012

DE FIESTA LA UCDI EN SU 20 ANIVERSARIO

Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California lunes 26 de noviembre. Ante representantes del ejercito y del municipio
El director Ingeniero Antonio Carrillo Vilches compartio paso a paso, los módulos de licenciaturas de esta universidad con estudiantes y maestros de esas areas: El comandante de la Segunda Zona Militar, Gilberto Landeros Briseño  atendió la invitacion de esta Universidad y compartió con alumnos su entusiasmo y el alcance de cada licenciatura,  sin prisa en cada modulo algo poco usual en funcionarios, del mismo modo alumnos se sintieron muy importantes ante el interés de tan carismático militar.
Director de la UCDI Antonio Carrillo Vilches
El Delegado de "La Mesa' Manuel Trasviña que le toca trabajar de la mano con la parte mas pudiente economicamnete hablando de Tijuan con la zona hotelera también comparte los logros de los estudiantes de esta universidad y dice, se ha visto en el trato con ellos la iniciativa  y la vision que tienen y que los ha invitado a que se superen  para ayudarnos a tener una mejor ciudad y que por otra parte se ha unido el estudiantado a proyectos en la delegación en un diseño de arquitectura de un edificio  para la delegación. el Delegado siempre lo encontramos muy interesado en lo que sea participar en las colonias y porque no, en los festejos como este.
 El inicio del festejo fue por la mañana, se inicio con la ceremonia en el patio con los honores de la bandera  y ante los elementos militares, el persona académico y estudiantil  se recordo el lema de "el prestigio no se hereda se gana" una motivacion a estar alertas y usar los metodos aprendidos.
Incansable Delegado de La Mesa Manuel Trasviña
Antonio Carrillo ante noticias desde TIjuana, dijo estar convencido de que la universidad de las California Internacional esta ayudando a cambiar la cara de Tijuana "a progresista y cultural" y una prueba es el trabajo realizado por estudiantes  en los cortos de cinematografía con imagen de nuestra gente, nuestros edificios y avenidas, de esta ciudad que se presentan en el pais y fuera de el como en China, en La Unión Americana Venezuela y otros países. algo que el alcalde Carlos Bustamante (dijo) lo ha reconocido  por la calidad de alumnos que de aquí salen y están acomodados en empresas como Bimbo y sobre todo por la calidad de enseñanza, menciono también en materia de justicia con una aceptacion del 60% en excelentes cargos lo que habla de la calidad academica y la mision que se desarrolla. y que forma parte del crisol que nos ayudara a progresar en nuestro entorno termino el academico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES