domingo, 14 de octubre de 2012

TIJUANA INNOVADORA OTRO ESCALON AL EXITO FAMILIAR


Por Carlos Neri Torres
Una sola idea y un beneficio colectivo da la pauta esta segunda vez Tijuana Innovadora es el concepto, y la proyeccion de lo que aquí esta en Tijuana.

La industria automotriz en su espacio de exhibicion también aportaron en cartulina una copia de un modelo que dejo espacio para los que se vean en su próximo vehículo Nissan en donde esta bebe asoma su cabeza simulando que no se ve tan mal como para adquirirlo cuando termine la Universidad.


 La Universidad de Autónoma de Baja California este domingo tenia el modulo de Medicina en donde alumnos de esta carrera vestidos como unos autenticos galenos regalaron su tiempo a  niños y madres que entendireron unos, y revivieron otras este estado de embarazo real de la vida con todos sus pasos del parto, con un muñeco bebe, su cordón umbilical y una placenta y la parte inferior de la mujer desde el ombligo hasta los pies en plástico color carne, una clase de medicina sin nada que ocultar ni nada que exagerar, contando la otra historia que siempre ha omitido la cigüeña en sus primeros capítulos de la creación.
Estante de Cerveza Tijuana, y su personal estaban dando degustacion de la cerveza artesanal que se fabrica en esta ciudad que esta a disposicion en barril para su venta  siendo la clara y oscura y varios no recordando el sabor repasaron su textura liquida al pedir de nuevo, bien fría.


Aquí vemos en un stand tequilero su exhibicion de lo hecho tradición como mas mexicano ante el mundo zona tequilera cercanas a Guadalajara desde Amatitan Jalisco un tequila que lleva el nombre de "Baja California" en envase muy exclusivo y nos dio a probar, sabe bien  pero esta un poco desproporcionado ya que no me lo proporcionaron, pero se ganan un saludo los jóvenes caballeros activos de negro y la belleza femenina sin faltar. 
 El Cecut la casa oficial, con un espacio de acuerdo a la importancia o apoyo recíproco, El ayuntamiento de Esta ciudad tiene un lugar aquí esa los policías y sus fotografías y sus servicios, algo muy especial en donde esta la sala de cine de 180 grados cercano  a las fuentes de agua secuenciales.

Lo mas esperado fue la presencia de mas de 40 modelos que vestirían los diseños de 4 renombrados diseñadores por su experiencia en modelos femeninos en esta frontera que cruzaría la alfombra roja de las pasarelas en donde el estilo y colores de moda visten a las mas conocedoras cual corriente de moda dan vida las jóvenes de hoy que dejan atrás modas de las abuelas.

La asistencia del pueblo este domingo denota  el todo el uno, diversión, ciencia y arte culinario cubierto con moda desde Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024