sábado, 27 de octubre de 2012

SOFTBOL PRENSA VS INDE 16 A 15 MARCADOR FINAL

Teodoro Guerrero, Arturo Couoh y René Sánchez, 
Una paliza en softbol fue recibiendo Prensa Deportiva de parte de los integrantes del INDE este sábado 26 de octubre del 2012, pero al final se dejaron ganar como buenos anfitriones, con un marcador de 16 carreras a 15 con un marcador a favor de Prensa deportiva un gesto que se agradece.

Personal del Centro de Alto Rendimiento que estaba en la lista de particpar era, Saul Castro, Benito Palafox, Alberto Arreola, David Puente, Marco Villalobos, Gregorio Cabrera, César Osuna, Rodolfo Pineda, Adlaberto Sánchez, Luis Ruiz, Ricardo Monroy, César Ornelas, Miguel Pérez, Alberto Mendoza, Abraham García, Alex López, Fabian Ochoa, Carlos Bernal, Juan de Dios Díaz, Alejandro Rico, Juan Manuel Vega, Moisés Gutiérrez y César López “El Chicha”

 El acordado reto fuera de cámaras y micrófonos, y plumas, dentro de las instalaciones de la casa del deporte de Baja California,  en el Centro de Alto Rendimiento, (CAR) aquí nuestras mejores cartas realizan a diario sus practicas y sus planes teórico prácticos con instructores nacionales extranjeros.

Compañeros de los medios que jugaron:  unos de cacher como Erick, o  Carlos Melo de Televisa Canal 12 y Mari Carmen Flores, Marcos Angulo, y Marcos de el Mexicano, así como de Tv Azteca, Zeta, y Noticias desdeTijuana.

El Director del Inde Mtro, en Ciencias Saúl Castro quien jugo de pitcher agradeció este acercamiento deportivo como un compromiso en nuestro trabajo de ambos lados. en deporte y convivio posterior.
Las mas grandes discusiones también se vivieron por compañeros de los medios ante las decisiones de los jueces y también debieron acatarlas, (se dijo al principio este es un solo un juego). y así termino lleno de comentarios y alegrías.de las buenas y malas jugadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024