jueves, 4 de octubre de 2012

PUENTE ERMITA INAUGURADO POR OSUNA MILLAN

Una inauguración es todo una fiesta, indica el progreso a partir de se momento para la ciudadania, ya fue un beneficio para la constructora y los empleados. los amigos también entraron en este dia ya que autos  de modelo clásicos y grupos de motocicletas y amigos fueron los primeros en pasar por este Puente vehícular Ermita Corredor 2000 este martes siendo las 7.00 pm.
Asistieron menos que otras veces ya que diputados del Pan han ido disminuyen do conforme ven un comportamiento raro, ahora solo le toca al Gobernador seguir siendo mediador y dar seguridad en la ultima oportunidad de evaluar el trabajo de todos los funcionarios Panistas.
Esta tarde regidores panistas solo una, mas Priistas que otras veces. Carlos Bustamente alcalde de Tijuana estuvo presente y Mario Escobedo Carignan y el Delegado de la Mesa Manuel Trasvina
  Y el gentio vecinal a este evento para saludar no falto,  pa, ver por lo que se necesite, una senora lo abordo para pedirle apoyo de una necesidad y fue atendida minutos antes de subir  ya para despedirse, no se sabe si sea efectvo  a como nos promete a los medios que nos van a atender y nunca sucede. pero por el momento canaliza la inquietud.
Una obra costosísima  de esta admnistracion sera este via vehícular  en donde ya esta en funcionamiento una cuarta parte de este proyecto que estaba prometido hace diez anos por GEO y otras desarrolladoras al vender esas unidades multi familiares que tendran una aceso de primera y que el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES