miércoles, 17 de octubre de 2012

NOCHE DE MEDIOS Y UN ADIOS A ABEL LOPEZ

Por Carlos Neri Torres
Presencia de integrantes de medios de comunicacion, de dependencias municipales, de Gobierno del Estado y otras ausentes e indiferentes, llegaron coronas sumando simpatias y solidaridad en el adiós de Abel, con el aroma del café se compartian  recuerdos y lazos, se reviven instantes todos aquellos quienes toman la foto o escriben la vida de Tijuana y su gente,
Es martes por la noche, todavía policías municipales
buscaban recaudar mas dinero para el ayuntamiento  oficial en moto hacia lo suyo, en los vehículos de los compañeros que en segunda y hasta tercera fila frente al al funeraria al llegar de pasadita a dar el pésame  los hermanos que suman diez y vivieron parte de la violencia arrancaldoles un hermano con una prueba tan cercana de Tijuana en este ultimo adiós a Abel Lopez.Director de Tijuana Informativo en la Web.
Los nombres de los asistentes no lo se todos, los veo en eventos políticos, sociales o nota roja otros como Abraham Salcido ahí estaba. de Televisa Iniguez e Israel, del Sol  varios, El Mexicano, el Piolin, Notimex, Rosales,  y coronas supliendo la presencia que nombran a Canaco, APT, Apbc, Aft. etc.y como la función tiene que seguir, solo se da la vuelta  la hoja del libro de la vida para continuar mañana en donde yo y tu estaremos siendo parte de las estadísticas de el control.
El  foto periodista, el que tenia un portal de internet, hubo quien dijo no era periodista, a quienes creemos que son grandes en el periodismo fueron ausentes, funcionarios también ausentes, lo cierto es que a todos los incluía en sus fotos y videos, lo que si se agradece es la presencia de los asistentes que humanamente y humilde mente  se ven en esta única salida desde que se nace. entre oraciones y silencio se rogó al creador por el perdón y el descanso de alguien que deja su estilo fotográfico y opinión. " Te vamos a extrañar Abel"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024