viernes, 5 de octubre de 2012

MERECIDO RECONOCIMIENTO A CAPELLA.




















Un merecido reconocimiento de parte del Diputado.local Fausto Zárate Zepeda....al Secretario de Seguridad Public Lic. Alberto Capella y elementos de la seguridad que en el evento del Congreso aportaron su profesional trabajo en el municipio de Tijuana

Se trata de un testimonio de gratitud por su apoyo a la XX Asamblea Internacional de Asociación Nacional de Oficiales Mayores (Anomac), que se llevó a cabo en esta ciudad del 16 al 19 de septiembre pasado.

Enseguida Hilario de la Torre Pérez, secretario de Servicios Administrativos del Congreso de Baja California, entregó los galardones al secretario Capella Ibarra, a Oliva Margarita Vidal Plata y Armando Rascón Guevara, subdirectora técnica administrativa y jefe de la Policía en el distrito Zona Centro, en ese orden.
El secretario Capella Ibarra agradeció en nombre de la SSPM que los integrantes de Anomac pensaran en Tijuana para realizar un evento tan señalada importancia, como fue el congreso internacional de diputados, que reunió a legisladores de 9 países y de 18 congresos estatales de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024