jueves, 11 de octubre de 2012

HORAS DE DESESPERACIÓN, TRAYECTO EL REFUGIO, VALLE LAS PALMAS

Solos en un trayecto de casi 8 kilómetros lo que comprende El Refugio entronque a Valle las Palmas hasta 90 minutos atravesar este espacio por las mañanas y por la tarde. a diario, de ida al trabajo y de Regreso, solos, con el peor consejero que es el tiempo, y el gasto de gasolina de hasta dos horas diarias este en espacio, no hay un solo elemento de policía que sea invitado por el ayuntamiento de Tijuana, y menos  un Policía Federal que solo se ven cuando hacen retenes de revisión , para recaudar infracciones o una cuota por sus inconsistencias, nada que  ayude a agilizar el trafico,  en tiempos de clima benigno.

Bien se puede llamar la carretera mas grande del mundo ya que en cuando se dice que ya esta lista brotan baches, u grietas o deslaves que acaban con un trabajo malo y lento, es increíble que se la pasan hasta seis mese trabajando, y nos dura el gusto solo cuatro meses y mas molestias continúan, parche sobre parche como pantalón de pobre.
Tecatenses se quejan de hacer hasta tres horas desde Tecate a Tijuana por la libre, cosa que beneficia la carretera de cuota, tal parece que es negocio el tortuguismo y mientras los titulares responsables de caminos Federales y Internacionales, en pasarelas políticas, comida o haciendo convenios para trasladar dinero de dependencia a dependencia y no saber donde quedo la bolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...