lunes, 15 de octubre de 2012

HALLAN SIN VIDA AL REPORTERO RAMON ABEL LOPEZ AGUILAR



*Fue privado de la libertad, denunció su yerno, a quien investiga el Ministerio Público

Tijuana, B. C., 15 de octubre 2012.- A las 04:05 horas de hoy fue encontrado sin vida el reportero gráfico RAMON ABEL LOPEZ AGUILAR, de 53 años de edad, cuya desaparición fue reportada por un pariente político alrededor de las 06:15 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que RAUL VELAZQUEZ HERNANDEZ, de 22 años, quien dijo ser yerno de la víctima, denunció que a las 03:15 horas en una vagoneta Toyota 4-Runner llevó a su suegro a un hospital privado, ya que sangraba de la cabeza por una herida que sufrió en su domicilio, ubicado en calle Rancho Viejo, colonia Guaycura.

Como en el nosocomio rehusaron atenderlo, decidió llevarlo a otro, pero en el bulevar Insurgentes, a la altura del “crucero inteligente”, los interceptaron desconocidos que viajaban en un Ford Expedition oscura.

Uno de ellos le ordenó que se detuviera; cuando lo hizo, aprisionaron a su suegro RAMON ABEL y se lo llevaron en su propio vehículo.

Añadió RAUL que entonces tomó un taxi libre para trasladarse a su domicilio y esperó hasta las 06:15 horas para reportar la desaparición a la Central de Radio 066. Aclaró que por temor a represalias no se animó a hacerlo inmediatamente después de ocurrida.

El cuerpo del reportero gráfico yacía en un lote baldío en la esquina de avenida Grandes Lagos y calle Chalco, fraccionamiento El Lago. A simple vista se le apreciaba un orificio cerca del parietal izquierdo, al parecer producido por proyectil de arma de fuego.

En calidad de presentado, RAUL quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, autoridad que se encargará de verificar si tiene alguna culpabilidad en este asunto. 

noticiasdesdetijuana.
En atencion a medios de comunicacion a las 14:00 horas en PGJE  se informo  que hay varias inconsistencias sobre lo que se dijo a la policia municipal y declaraciones a PGJE lo que deja un informe incompleto que se dara en dias, por lo pronto hay residuos de polvora en el yerno, y se descarta problemas por el ejercicio de periodismo y da a un posible problema familiar que en dias se aclarara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024