sábado, 6 de octubre de 2012

CASO CAPELLA vs HUGO ISAAC


Por Carlos Neri Torres
La accion que se genera e información que provoca cambios en la legislacion  para el ejercicio de las libertades en la plataforma de la indiferencia es el caso Capella y Rea.

Hugo Isaac Rea  dentro de sus escritos como ser pensarte y escribido con conceptos del libre pensamiento y libertad de expresión esta empujando a formar dos bandos el de los comunicadores que apuestan a su ejercicio periodístico o los funcionarios que bajo un cargo publico y sintiendo los pasos en la azotea dan un paso delante, personal  pero que genera un caso publico.

Cuando se escribe sobre un funcionario (o se dice que es investigado por el ejercito ) y se cuestiona su trabajo cosas que en los 60s estaban prohibidos por un sistema casi marcial, se abre una puerta que presenta dos personajes llenos de razón ambos  pero uno con la fuerza publica y el otro con su pluma y exigiendo libertad, ambos son seres libres de buscar la verdad.
El apoyo que se brinda expresamente  por parte de derechos humanos es digno de mencionarlo y avisa un pacto de civilidad que se espera en días.

La denuncia de Capella Secretario de Seguridad Publica de Tijuana hacia difamaciones según informan medios de comunicacion del Periodista Hugo Isaac Rea es denuncia caminada hacia un  juez o la opinion publica ambos previstos en nuestra era que se haran presentes, y uno puesto por el gobierno en turno y otro que le paga al gobierno "el pueblo".

3 comentarios:

  1. HUGO REA ES UNA LACRA QUE PERTENECE A UNA PANDILLA DE PSEUDO PERIODISTAS CHANTAGISTAS COMO ENRIQUE MENDEZ EL GORILA, EL GORDO NARCO JORGE CAMACHO, EL CHILANGO ENANO FOTOGRAFO VICTOR FLORES JIMENES, EL APESTOSO FOTOGRAFO EL CHINO, EL PELON MUGROSO ROZENDO OTAÑEZ SANCHEZ, EL CACARIZO ABEL LOPEZ, EL SEUDO ABOGADO MIGUEL ANTONIO ALCARAZ, DANIEL DEL PUERTO ETC ETC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cobardes se esconden en el anonimato.
      La calidad moral de quien comenta antes, se evidencia con su ¿forma? de escribir.

      Eliminar
    2. Los cobardes se esconden en el anonimato.
      La calidad moral de quien comenta antes, se evidencia con su ¿forma? de escribir.

      Eliminar

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...