miércoles, 31 de octubre de 2012

ARDE EN LLAMAS CASA EN MISION DE LAS CALIFORNIAS

Tijuana Baja California miércoles 31 de octubre. Angélica perdió todo al incendiarse su casa,  ella es enfermera y vio esta mañana como sus pertenecías de su segunda planta las consumía el fuego, cinco unidades de Bomberos de Tijuana acudieron a la Colonia Misión de los Californias construcción de casas GEO en  Delegación Cerro Colorado de la privada Santa Isabel.
A su auxilio acudieron cinco unidades de bomberos,de incalculable labor social que siempre hacen arriesgando su vida y su saluda cada llamado de los habitantes en desgracia. también  dos unidades de la policía municipal uno de los policías resulto ser tío de la víctima y ayudo en todo estando a su lado.
El incendio inicio a las 11:00 horas esta mañana  y termino unos minutos después las llamas se extinguieron

La planta baja no sufrió daños aparentes solo los chorros de agua bajaron de las escaleras con un color negro cenizas ante la mirada compasiva de vecinos que llamaron a el auxilio municipal, y Bomberos, apagando en pocos minutos, el fuego que había iniciado en la habitación del hijo en la segunda planta que acabo con todo y los daños fueron lamentables y si había documentos serán un largo camino reponerlos reporto Carlos Neri desde Tijuana.





























\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES