jueves, 27 de septiembre de 2012

XV ANIVERSARIO CUMPLE EL CDT TIJUANA

Cumplió XV aniversario del (CDT) celebrando la fecha en el Gran Hotel,  esta mañana, a su paso por el tiempo quienes participaron en su consejo están la mayoría en puestos claves de gobierno estatal o federal y hasta municipal, lo que le da soporte y validez, los hay gobernadores y alcaldes y diputados con el tiempo.
Asistió el General Alfonso Duarte y alcalde Carlos Bustamante pero el gobernador Osuna fue el ausente. 

Durante la ceremonia, Carlos Bustamante recibió un reconocimiento como fundador del CDT, de manos del presidente actual de este organismo empresarial, Humberto Jaramillo Rodríguez, quien comentó que uno de los principales objetivos del CDT consiste en motivar la participación de la iniciativa privada y la sociedad en la planeación de la ciudad, que ahora será una gran metrópoli con la intención de que los planes a futuro no se vean limitados ante los cambios de gobierno.


Empresarios como Jose Galicot, creador de Tijuana Innovadora,  José Gonzalez de "Cerveza Tijuana"  asistió, así como personajes de universidades y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...