viernes, 14 de septiembre de 2012

"VICENTE FERNANDEZ NO ES MI MEJOR INTERPRETE" JOAN SEBASTIAN


Por Carlos Neri Torres
El especial publico de Joan Sebastian  fue llegando conforme dieron las 12:00 de la  noche en el palenque, aunque hubo varios asistentes molestos ya que tenían que pagar la entrada a la feria cuando solo les interesa estar en el palenque y representa un gasto que años anteriores no era obligatorio pero quiza ante la pobreza de eventos en la feria quien entre  al pelenque le deja al empresario.

Revisiones a damas y caballeros fue el trabajo de los guardias comerciales o uniformados la entrada algunos con camisetas amarilla. evitando comida y bebidas aun cuando se habían comprado en la misma feria.

La pelea de gallos una forma de apostar ante el sacrificio de estos que le cantaron a San Pedro tres veces, es un barbarie en que el alcohol deja ver su lado barbaro, varios gallos perdieron su vida ante la mirada sanguinaria de apostadores sedientos de adrenalina y comprando sus boletos de hasta 500.00 pesos el ticket.

Amigos en grupo convivieron la velada, amigas en amor y desamor le cantaron al idolo mexicano en Tijuana , el galán con su vedete o chicas modelo, matrimonios y familias enteras esperando al gigante de Juliantla, el compositor que según dijo esta noche lo interpretan flacos y gordos, algunos bien y otros mal, mencionó Manuel Figueroa que: Vicente Fernández recibió una condecoración en Venezuela, por el Gran Húgo Chávez pero que "el no es su mejor interprete¨" hubo un silencio y se penso que habia cierto rencor o diferencia entre ellos, a el mayor artista en Mexico y mando su mensaje,, los mejores interpretes son ustedes..el caompositor mexicano vivo que mas canciones exitosas tenemos, que cuenta con talento y simpatía, respeto y admiran, recibió flores voladoras pero todo bajo control.
El palenque estaba una cuarta parte vació, era jueves y esta noche l alcoholímetro descansa pero mañana espera como gato al ratón que atrapara y lo hará trabajar mas de un mes gratis y los de salario mínimo dos meses gratis para el ayuntamiento, en donde los turistas de San Diego pueden caer en peore situaciones al quitarles la licencia.
El artista mas grande del palenque llego en jueves, pero sus asientes fue la crema y nata de empresarios y amigos en donde los botes de pintura de 5 galones llenos de cerveza y hielo fueron las hieleras de los meseros y meseras del auditorio.

Canciones que fueron éxito y lo siguen siendo fueron mencionadas desde los Fernández, padre e hijo, "Estos celos",

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024