jueves, 27 de septiembre de 2012

REGRESA TIJUANA INNOVADORA EN OCTUBRE

La idea de José Galicot de juntar lo mejor de una ciudad y gente importante del mundo o de México ya dio sus frutos "Tijuana Innovadora" es el concepto y es la segunda vez que se presenta en su lugar de origen y estará a partir del 11 y hasta el  21 de octubre en el CECUT.
Conferencistas en temas como Cine o arte, pabellones de empresas con productos, etc, El Director del CECUT Virgilo Muñóz comparte la idea y la casa de usos múltiples,esto lo hizo saber este jueves en esta ciudad dentro de los festejos de el 30 aniversario de esta casa magna, todo esto ante mas de 100 elementos de medios de comunicacion que asistieron a la sala Carlos Monsivais, recordaron lo mejor de conferencias y exposiciones  cuando se hablaba de violencia y se hizo una prueba que muchos consideraron descabellada en que Jorge Ramos era alcalde de Tijuana, se hablaba de violencia y traer a gente importante era jugarse el todo por el todo.

Se puede decir que Tijuana Innovadora divide la violenta Tijuana y la tranquila, lo que es ahora una ciudad como cualquier otra.
Varios estados ya estan en face para llevarse acabo esta idea para dar vida  desde la frontera de este pais del norte y centro del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024