lunes, 3 de septiembre de 2012

POR LAS CALLES DE TECATE (POLICIACA)


1.- ZAFARRANCHO    

Oficiales municipales, atienden reporte de riña en vía pública en el callejón Madero entre la avenida Antonio Girbau y calle 15.

Al realizar su recorrido de prevención y vigilancia por la avenida San Antonio, los oficiales recibieron el reporte de la central que les solicitaba apoyo en el callejón Madero para atender un reporte de los vecinos, quienes denunciaban una riña en el lugar, al llegar al lugar los oficiales se encontraron con un evento de aproximadamente 180 personas, donde algunos de ellos comenzaron a tirar botellas de vidrio, latas de cerveza y piedras a los oficiales que se encontraban afuera del salón, al ver los hechos se optó por llamar al propietario del lugar, mismo que manifestó se le apoyara para desalojar a las personas del lugar, por lo que se procedió a abrir la puerta, ya que esta había sido cerrada y reforzada con sillas.
Cabe mencionar que en el lugar se solicitó la presencia de paramédicos de la cruz roja para atender a una persona de sexo femenino que al parecer tenía una crisis nerviosa, en el lugar fueron asegurados 5 personas por faltar el respeto, estado de ebriedad así como inhalar sustancias toxicas, ya que se encontraron residuos de enervantes, de igual forma se detuvo a 3 menores que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar.





MOTOCICLISTA

Oficiales municipales, aseguran a José Gonzalo González Tirado, por posesión de arma punzo cortante; los hechos ocurrieron en la calle Misión de la Cafetalera en la Nueva Colonia Hindú.
Al realizar su recorrido de vigilancia por la calle Misión, los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto en motocicleta, el cual al marcarle el alto con las luces y sirenas hizo caso omiso dándose a la fuga, una vez dándole alcance a la motocicleta color negro con rojo de la marca Honda con número de serie JH2AE03031K116923 y de placas 14B0G, se procedió a hacerle una revisión corporal precautoria encontrándole una navaja de un filo y terminación en punta de aproximadamente 15 cm de longitud, motivo por el cual fue turnado ante la AMPOC.

1 comentario:

  1. inches mentirosos se metieron a la fuerza los policias quebrando la puerta de madera!!! yyy no era un salon idiotas era una casa! propiedad privada!!!, y atendieron a la muchacha por el gas que aventaron los policias, al propietario le hablaron ya que habian hecho su desmadre de golpear gente!!!

    ResponderEliminar

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad